En Cucut Boutique nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de compra que realizan en www.cucutboutique.es. A continuación, te indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones. No obstante, si tuvieras cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y trataremos de solventar tus dudas a la mayor brevedad posible.
Envíos
- Existe la opción de recoger el pedido en nuestra tienda física (Calle Jose María Lacarra de Miguel, 19, de Zaragoza). En este caso, no habría gastos de envío. Para ello, selecciona la opción de “Recogida en Tienda” cuando estés procesando tu pedido.
- Los envíos se realizan por parte de la empresa de paquetería GLS, compañía líder en transporte urgente de paquetería. El tiempo estimado de entrega para su compra online es de 24-48 horas desde que el pedido sale de nuestra tienda.
- El coste de los envíos (España y Portugal) es el siguiente:
- En pedidos de importe inferior a 50 € los gastos de envío son de 5 euros para la peninsula, 10 euros para Baleares, y de 15 euros para Canarias, Ceuta y Melilla.
- En pedidos de importe superior a 50 € los gastos de envío son GRATUITOS para la península; 5 euros para Baleares, y 10 euros para Canarias, Ceuta y Melilla.
- Para pedidos realizados desde Ceuta, Melilla y Canarias, los clientes correrán con los gastos de aduana.
- En envíos internacionales (solamente Unión Europea) los gastos de entrega son de 15 euros, siendo el tiempo estimado de entrega para su compra online de 4-6 días.
- Todos los pedidos que incluyen artículos de nuestra online store estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no poder enviarle el producto, por su no disponibilidad u otra circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarte de tal hecho mediante correo electrónico, ofreciéndote artículos de igual calidad y valor que podrás encargar. Si no deseas realizar/cambiar el pedido por dichos artículos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.